Managed Services

by jfiore

Managed Services

Contar con recursos con las competencias técnicas para gestionar y administrar su infraestructura, ofreciendo una cobertura las 24 hs., es un problema para la mayoría de las empresas.

Nubity provee las herramientas y un equipo de especialistas para mantener la operación de las tecnologías que soportan su negocio.

Smart Services

Servicio ajustado para compañías que pretenden obtener el máximo beneficio a la Nube. Nuestros técnicos implementan una administración avanzada, dedicándole tiempos preestablecidos para lograr una mejora de la Infraestructura, basados en la optimización del rendimiento y reducción de costos.

Durante cada etapa del proyecto se brinda soporte y asesoramiento, asegurando que desde el diseño y migración, hasta la implementación y posterior operación, se aplican las recomendaciones necesarias para obtener todas las ventajas de los servicios Cloud, en entornos de desarrollo y productivos.

team

Durante este proceso Nubity implementa las mejores prácticas como autoscale, automation y serverless en todos los casos que se requiera, mejorando notablemente la infraestructura tradicional del cliente.

Autoscaling

Automation

Serverless

Agile Services

Nuestros técnicos planifican tareas y resuelven oportunamente fallas o incidentes más frecuentes a nivel de instancias, servicios en la nube, servidores, software de base y aplicaciones, brindándole un seguimiento transparente, a través de tickets y chats que se generan desde nuestra plataforma.

afterhours

Los especialistas reciben las alertas de monitoreo de la infraestructura y de los servicios utilizados, actuando oportunamente para solucionar los más diversos problemas. El servicio cubre los requerimientos del cliente para llevar a cabo implementaciones, actualizaciones y solicitudes de mantenimiento.

Nubity Agile le da a las empresas acceso a un equipo de especialistas en tecnología cloud y diversos stacks de middleware y bases de datos, para ayudarlos a resolver cualquier incidencia que se presente en la operación, garantizando la continuidad del negocio las 24 horas los 365 días del año.

Especialistas

Stacks de middleware

Resolución de problemas